Anillo de la familia.

quiromancia-anillos

El anillo familiar es otra de las líneas secundarias que podemos encontrar en nuestras manos. Las conjeturas que se han elaborado en torno a este trazado han estado siempre envueltas en cierta polémica, debido a su subjetividad, pero el tarot y la quiromancia al final es eso, querer creer.

Para situar esta línea tenemos que fijarnos en la base de nuestro dedo pulgar. Ahí encontraremos, si es que la tenemos ya que no siempre aparece en todas las manos, una curva en forma de anillo más o menos marcada.

Se dice que la presencia de esta línea y cuando más marcada esté significará un deseo de formar una familia en un futuro próximo o lejano, o un arraigo a nuestra propia familia teniendo cierta dependencia hacia ella.

Si esta línea no está presente en nuestra base del dedo pulgar supondremos una indiferencia hacia el sentimiento y vida familiar, tanto por la que nos ha tocado como a la hora de formar una nueva. En ocasiones existen líneas transversales en dirección al anillo de la vida partiendo del anillo de la familia, cuando esto sucede significa cambios en la persona, una evolución o pretensiones de querer madurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>