La línea de la vida.

Linea de la vida

En primer lugar para situarnos lo que haremos será ubicar la línea de la vida. Ésta es la que se encuentra entre el pulgar y el índice y que termina al final de la palma. Es una de las líneas principales de la mano y lo que nos indica es nuestra vitalidad y físico, además de mostrarnos los años que esperamos vivir.

Esta línea tiene distintas interpretaciones en función de su longitud y forma. Si la línea es corta en la mano izquierda la interpretación que asocia la quiromancia es que se tendrá una vida de poca duración, y si además es corta en la mano derecha lo asociaremos a una funesta muerte.

Si la línea es más ancha y robusta que las del resto de la mano significa que el sujeto tendrá una vitalidad muy importante, aunque asociada a una falta de autocontrol. Si nos encontramos con una línea que a lo largo del trazado se va bifurcando en dos lo relacionaremos con algo positivo y con una vida larga y enérgica. Cuando nuestra línea de la vida es interrumpida y después continua significará que en algún momento de nuestra vida pasaremos una grave enfermedad pero que podremos llegar a superarla. Si bien podríamos decir que la línea perfecta por así decirlo tendrá un trazado fuerte, marcado y largo, y esto lo asociaremos a una vida larga, plena y con buena suerte.

En cierto modo esta línea de la vida puede presentar múltiples disposiciones y a veces interpretar cual es la nuestra puede ser complicado, pero siempre podremos elaborar una conjetura teniendo en cuenta la más semejante.

Comments

  1. Por maricela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>