La línea de los viajes.

lineas12

Siempre que nos ponemos en marcha en un nuevo viaje ya sea porque nos vamos de vacaciones o porque nuestro trabajo nos obliga a estar moviéndonos de un lado para otro frecuentemente tenemos en mayor o menor medida esa sensación de que nos pueda pasar algo en el viaje, tener un accidente o no llegar. Realmente es una preocupación muy fundada, puesto que los accidentes ocasionados en los viajes son de lo más frecuente, pero tal vez gracias al tarot y a la quiromancia podamos quedarnos más seguros viendo lo que el destino aguarda para nosotros en este ámbito.

Hablemos de la línea de los viajes. Esta línea nos hablará sobre nuestra suerte a la hora de emprender viajes, donde podremos tener nuestros mayores peligros y cómo será la mejor manera de movernos. Para fijarnos en esta línea tenemos que tomar el Monte de la Luna en sentido horizontal, atravesando este Monte y llegando hasta la línea Mensal.

Si la línea es larga y tiene un trazado definido supondremos que nuestros mayores peligros dentro de los viajes se darán en medios que usan el mar. Si la línea es descendiente es que nuestros viajes serán pocos afortunados, mientras que si este trazado se encuentra interrumpido por lo que se conoce como isla también lo interpretaremos como algo negativo.

Como es una línea secundaria su existencia no es del todo habitual, pero si la tenemos y su trazado es de tipo ascendente no tendremos de que preocuparnos, estaremos seguros a la hora de emprender un viaje.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>